“hay que seguir fortaleciendo al sector productivo”

21/08/13-.El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el candidato a primer concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, e manifestaron a favor de apoyar el desarrollo del sector productivo local.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el candidato a primer concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, expresaron que “hay que seguir fortaleciendo el desarrollo del sector productivo”, porque “es la mejor manera de generar crecimiento y empleo”. Y señalaron que “para eso es indispensable que la Nación, la provincia y los municipios continúen trabajando articuladamente”. Marangoni y Cascallares realizaron estas declaraciones durante una reunión con un centenar de empresarios en Adrogué, luego de recorrer las instalaciones de dos empresas clientes del Banco Provincia junto a la directora de la entidad y vecina de Almirante Brown, Marta Helguero.

Ante los empresarios, Marangoni aseguró que “el Banco Provincia tiene la alternativa de financiamiento más conveniente para cada necesidad”, y señaló que “la demostración son los 15.100 millones de pesos que llevamos prestados a pymes desde enero a julio”.

Por su parte, el presidente del IPS, Mariano Cascallares, consideró “muy importante el vínculo directo que existe entre el Banco y los empresarios de Almirante Brown, uno de los distritos con mayor presencia industrial de la provincia de Buenos Aires”. Y destacó “el rol de las pymes locales como generadoras de desarrollo y trabajo de calidad para la comunidad”. Marangoni, Helguero y Cascallares estuvieron en el Parque Industrial Burzaco, donde recorrieron la planta de Aceros Angeletti SA, una empresa familiar fundada en 1945 que forja y estampa acero para Argentina y el exterior, y visitaron el Centro de Tomografía Computada Adrogué SA. Estas empresas tomaron créditos con el Banco Provincia para ampliar su capacidad productiva y actualmente emplean a más de 300 personas.

 
© Diseño producciones BM