Festejo del Día del Niño en Taponazo

29/08/13-.Con una actividad multidisciplinaria, que incluye títeres, magia, circo, recreación dinámica y una kermese, se llevará a cabo la celebración del Día del Niño.

Mañana Viernes, a partir de las 17,30 horas comenzará el festejo del Día del Niño en el Club Taponazo, ubicado en José Hernández 4357 de Claypole..

Al ingresar los chicos recibirán una bolsa con golosinas y dos números sellados y guardados en un lugar que no sea visible (para evitar susceptibilidades) con los que luego participarán en sorteos.

A partir de allí participarán en una kermese, donde participará toda la familia y habrá actividades de globología y maquillaje artístico para los más pequeños.

Alrededor de las 19 horas los más chiquitos, entre los dos y ocho años, participarán de una función de títeres, mientras que para los más grandes se ha organizado una actividad de recreaciones dinámicas, consistentes en diversos juegos por equipos.

Alrededor de las 19,30 está previsto el desplazamiento hacia el gimnasio del fondo donde se desarrollarán muestras de gimnasia aeróbica; karate y tae kwondo.

A las veinte el organigrama prevé el comienzo del show de magia y los números de circo para avanzar hasta e gran final con importantes sorteos cerca de las veintiuna horas.

Desde la Comisión Directiva del club invitan a todos los comerciantes, empresarios y vecinos en general que deseen colaborar hacerlo hoy Jueves entre las 17 y las 21,30 horas comunicándose al 4236-6564 o en la cuenta de facebook del club: Taponazo Futbol Club.

 
© Diseño producciones BM