Bossio y Cascallares pidieron "continuar con las políticas de igualdad de oportunidades”

26/08/13-.El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguraron ayer en Claypole que desde hace 10 años "hay un Estado presente" que posibilita "la igualdad de oportunidades" y pidieron "potenciar la articulación entre Nación, provincia y municipio".

(Telam)-.En el marco de un acto de celebración por el Día del Niño, Bossio y Cascallares también realizaron una recorrida por barrios de la localidad del partido de Almirante Brown y señalaron que "hay mucha demanda de cloacas, pavimento, agua potable e iluminación”.

"Con las políticas de los últimos años recuperamos un Estado presente”, destacó Bossio y pidió "seguir por la senda de la igualdad de oportunidades, para construir la Argentina del mañana".

En ese sentido, el director Ejecutivo de la Anses subrayó que "la prioridad son nuestros chicos porque ellos constituyen el futuro del país”.

En tanto, Cascallares, tras la recorrida por Claypole, dijo que "los vecinos nos piden que las obras que se ven en el centro de Almirante Brown lleguen a las barriadas".

"Hay mucha demanda de cloacas, pavimento, agua potable e iluminación”, agregó luego de escuchar los pedidos de los vecinos del municipio que gobierna Darío Giustozzi, segundo en la lista de candidatos a diputados del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

Por eso, indicó el también presidente del IPS bonaerense que "es necesario potenciar la articulación entre Nación, Provincia y Municipio atendiendo las necesidades que todavía son muchas en los barrios”.

Bossio y Cascallares encabezaron los festejos por el Día del Niño en la “Sociedad de Fomento Mariano Moreno” de Claypole, Almirante Brown, adonde dijeron presente más de 600 chicos junto a sus familiares y amigos.

La celebración, que arrancó al mediodía y se extendió hasta pasadas las 18, incluyó animadores, shows artísticos y sorteos.

 
© Diseño producciones BM