Almirante Brown

Ciclo de Conferencias en la Casa de la Cultura

27 de agosto - En el marco del Primer Ciclo de Conferencias sobre “Pensamiento Nacional” en Almirante Brown, el gobierno municipal de Almirante Brown y el Honorable Concejo Deliberante presentarán al filósofo y ensayista Ricardo Forster quien, junto al intendente Darío Giustozzi, realizará un análisis político, filosófico y económico del Proyecto Nacional y Popular, que permita reflexionar y debatir sobre el contexto actual.

La cita será este martes 28 de agosto a las 18 hs. en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

El Primer Ciclo de Conferencias sobre “Pensamiento Nacional” en Almirante Brown reúne a importantes referentes de la política. Durante estos encuentros se realiza un análisis del proyecto nacional y popular, además de una mirada integral de la construcción política para la profundización del modelo de desarrollo con justicia social.

Cabe destacar que la inauguración de este Ciclo de Conferencias, estuvo a cargo del Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.

 
© Diseño producciones BM