Almirante Brown

La Selección de Básquet y el Municipio por Maia

La selección argentina de basquetbol que participará en los juegos Olímpicos de Londres jugará este domingo en el nuevo Centro Deportivo Municipal de Ministro Rivadavia un partido que también tendrá un fin solidario, ya que los organizadores cedieron 200 entradas para recaudar fondos para Maia Marzano, una niña vecina del distrito que necesita realizarse una intervención quirúrgica en el exterior.

La entrega de las localidades fue encabezada por el intendente Darío Giustozzi, acompañado por el titular de deportes, Germán Bonnemezon y Miriam Córdoba, Madre de Maia.

El objetivo de la intervención quirúrgica es mejorar la calidad de vida de la niña de nueve años, que sufre parálisis cerebral y que tiene turno el próximo 15 de julio para ingresar al quirófano.

“Esto es una alegría de la mano de la solidaridad- afirmó Giustozzi – por que la empresa organizadora nos dio entradas solidarias para ayudar a Maía a lograr su objetivo”.

Asismismo, el jefe comunal hizo un llamado a los vecinos que puedan adquirir las entradas para sumarse a este objetivo solidario y por que “seguramente la etapa de la generación dorada esta llegando a su final y serán pocas las oportunidades para ver a este nivel de deportistas”.

Germán Bonnemezón, por su parte, manifestó su satisfacción por poder ayudar a una familia del distrito y afirmó: “Cuándo comenzó la gestión este tipo de eventos era impensado pero con encuentros como este pudimos posicionar a Almirante Brown como sede de eventos deportivos”.

Miriam Córdoba informó que las entradas para ver a la Generación Dorada serán vendidas a 200 pesos a partir de mañana en el Boulevard Shopping, de 14 a 20 horas.

Los vecinos que deseen colaborar con esta causa podrán hacerlo también mediante un deposito en el Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal 05029, caja de ahorro en pesos 510581/1.

 
© Diseño producciones BM