Almirante Brown

Longchamps cumplió 102 años

10 de agosto - El secretario de Educación y Cultura de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons, presidió hoy en representación del intendente Darío Giustozzi los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la localidad de Longchamps, donde también fue ocasión el recordatorio de Claudia Molina, oriunda de la localidad.

El acto se llevó adelante junto a la plazoleta del “Obelisco”, ubicada a pocos metros de la Estación Ferrroviaria y contó con la presencia del diputado Bonaerense, Franco Caviglia; acompañado por miembros del gabinete municipal y representantes de entidades intermedias.

Herrero Pons destacó que “si bien es importante recordar el pasado hay que mirar hacia adelante porque durante muchos años Longchamps estuvo olvidada”. Asimismo homenajeó a Claudia Molina que “cuándo la posibilidad de ser Gobierno Municipal era solamente un sueño siempre hablaba con el hoy intendente Giustozzi de lo que había que hacer en Longchamps” y agregó: “Ella que nos está mirando desde el cielo analizaba cuadra por cuadra los cambios que tenía que tener esta hermosa localidad, entre otros la Unidad de Pronta Atención que hoy es una realidad”.

“Hoy los vecinos preguntan por distintas obras”, dijo Herrero Pons, quién transmitió el compromiso del intendente Giustozzi de que “las obras continúen por que los cambios que necesita nuestra localidad son muchos”.

 
© Diseño producciones BM