Avanza la construcción de veredas en el barrio Sakura


20/02/13-.La cuadrilla de obras de la Secretaría de Espacio Público y Medio Ambiente progresa en la consolidación de veredas en el barrio Sakura. Los vecinos se acercan para observar las tareas que la cuadrilla ejecuta sobre la calle Monte Santiago.

En este sentido, la cooperativa “Lo mejor de Brown” del Programa Argentina Trabaja coordinada por la arquitecta Beatriz Ceccanti continúa trabajando intensamente en la consolidación de sendas a lo largo de la calle Monte Santiago.

En este sentido, el equipo técnico de la Secretaría de Espacio Público y Medio Ambiente encabezada por Diego Garrido se acercó al barrio para confeccionar un plan de mejoras que garantizaran una mejor circulación peatonal.

En cuanto a estas obras, Garrido comentó: “el intendente Giustozzi pidió la concentración de nuestros esfuerzos en algunos barrios, entre ellos Sakura. Y allí estamos trabajando con todo el esfuerzo de las cooperativas del Programa Argentina Trabaja y con el acompañamiento de los vecinos”.

Por su parte, la titular de la agencia de Desarrollo local, Gabriela Mendía, destacó la participación de los vecinos y aseguró que “desde la secretaría el canal de diálogo siempre está abierto”.

En este sentido, Mendía explicó que “se trabaja para dar soluciones a las problemáticas del barrio relacionadas con el espacio público, pensando en obras funcionales que perduren en el tiempo”.

 
© Diseño producciones BM