Almirante Brown

Más de 40 mil personas aistieron al Master de Pilotos


A lo largo de toda la tarde, más de 40 mil personas desfilaron por el Parque Industrial de Almirante Brown para presenciar la final del Master de Pilotos y recorrer las muestras que se instalaron en los alrededores.

Familias enteras que llegaron desde distintos puntos del país, vivieron una tarde soñada en el circuito callejero armado en el Parque Industrial donde se desarrolló la segunda edición del Master de Pilotos 2012 que tuvo como flamante ganador a Norberto Fontana.

El mega-evento deportivo, pudo disfrutarse con entrada libre y gratuita, y fue trasmitido en vivo y en directo por la cadena Fox Sports para miles de televidentes de Latinoamérica.

La competencia contó con la presencia del intendente Darío Giustozzi quien, acompañado del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezon, fue el anfitrión de la competencia que reunió a los 16 mejores pilotos del automovilismo argentino: Norberto Fontana, Esteban Guerrieri, Matías Rossi, Juan Manuel Silva, Leonel Pernia, Emiliano Spataro, Gastón Mazzacane, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Fabián Yannantuoni, José Maria López, Facundo Ardusso, Luis José Di Palma, Mauro Giallombardo, Agustín Canapino, Juan Manuel López y al piloto local Leonel Sotro.

“Este evento es una ventana que nos permite seguir promocionando y traer más inversiones para el Parque Industrial de Almirante Brown, el que más ha crecido en los últimos años en el contexto de crecimiento industrial y de innovación tecnología que impulsa el Gobierno Nacional”, destacó el intendente quien detalló la dimensión del polo industrial que, en la actualidad, cuenta con 275 empresas radicadas y genera más de 8000 empleos directos y 20 mil indirectos para miles de familias del distrito.

Antes de comenzar la final de la carrera, los espectadores pudieron disfrutar de shows de motociclismo, exhibiciones de autos antiguos y el recorrido por la pista que hicieron autos del TC.

También hubo tiempo para la nota de color que la dio la carrera de karts de famosos con la presencia de Geraldine Neumann, Zaira Naira, Loly Lopez, Adrian Navarro, Virginia Gallardo, Gimena Cyrulnik, Lola Becerra, Daniel Lopez Rinaldi. Amalia Granata también estuvo presente pero lo miro de la tribuna. El podio ganador estuvo conformado por Navarro, seguido por Nara y Neumann.

Luego del corte de cinta por parte del intendente Giustozzi que inauguró formalmente el circuito de competencia, los pilotos pusieron primera y se lanzaron a la pista con el objetivo de llegar primeros y llevarse el Toyota Corolla en juego.

La carrera fue reñida hasta el final lo que aumento el entusiamo de los amantes de los fierros presentes. El campeón de la carrera fue Fontana, seguido por Spataro y Pernía. El intendente Giustozzi entregó las copas a los flamantes ganadores que fueron aplaudidos por los miles de entusiastas presentes.

Para finalizar la infaltable lluvia de champagne para coronar la fiesta del automovilismo que se vivió en Almirante Brown.

 
© Diseño producciones BM