Almirante Brown

Comienza Expo Emprendedores 2012


La nueva edición de la exitosa muestra se llevará a cabo en Glew con entrada libre y gratuita desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de marzo, en el velódromo de dicha localidad.

El Gobierno Municipal de Almirante Brown reeditará la Expo Emprendedores, a la espera de superar el rotundo éxito que obtuvo en las ediciones pasadas que se realizaron en Glew y Don Orione.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social local y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se desarrollará el viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 de marzo, y reunirá a más de 100 emprendedores locales en el velódromo de Glew, emplazado en Jorge Newbery y Patria. Se trata de vecinos y vecinas de Brown que buscan dar a conocer y comercializar sus productos y servicios.

También se montará un paseo de comidas típicas regionales en el cual se podrán degustar sabores de las provincias del interior del país y del extranjero, cuyos responsables contarán con libreta sanitaria y control bromatológico, tal como explicó la Coordinadora General de Programas de Planes Sociales, Ana Laura de Bernardis, quien agregó que se prevé la realización de la Expo, también en otras localidades del municipio.

Por su parte, como es habitual en estas jornadas, habrá shows musicales y números artísticos a lo largo del fin de semana.

El viernes la muestra dará inicio a las 17 y finalizará a las 23 horas, mientras que los días sábado y domingo se extenderá entre las 11 y las 23 horas.

Cabe destacar que tanto Ana Laura de Bernardis como el Director Nacional de Comercialización, Carlos Brizzi, contextualizan la actividad en el fuerte impulso que desde los gobiernos nacional y municipal se le brinda a la Economía Social.

 
© Diseño producciones BM