Almirante Brown

Mi riqueza pasa por el reconocimiento de mis vecinos


E
l concejal José María Gómez, a quienes en el ámbito político todos llaman Telo, analizó la finalización de su mandato y adelantó que piensa retirarse de los cargos, aunque aclara que nunca lo hará de la política.

“La verdad es que mi balance es muy bueno, de hecho yo no esperaba que los compañeros me dieran la despedida que me dieron en la última sesión en que participé. Ahora ya estoy pensando en hacer los papeles y retirarme” dice un Gómez relajado y ya fuera de la función pública.

Luego el ahora concejal mandato cumplido adelanta su idea de “retirarme de los cargos públicos, no de la política, porque un militante nunca se retira, en mi familia al principio no entendían lo que hacía, pero después me acompañaron.
Me voy de la función pública con menos de lo que llegué. Tenía dos casas cuando empecé en esto y ahora tengo una, pero mi riqueza pasa por otro lado. Que mis vecinos me saluden cuando pasan por casa y todas las mejoras conseguidas para mi barrio.”

“No voy a criticar a los anteriores, pero está comparando con la otra fue espectacular.
Hoy, con la ayuda de la Presidenta y del Gobernador, todos los contribuyentes están felices y muy conformes, acá se hicieron muchísimas cosas que antes no las veíamos” dice el referente solanense del Frente para la Victoria.

Gómez reconoce a la actual gestión “la forma y la manera y sobre todo trabajar en equipo y Darío (Giustozzi) siempre estuvo en eso. Lo primero que hizo cuando asumió fue armar equipos para salir a buscar dinero.”

Finalmente destaca que “me parece importante invitar a quienes tienen tareas importantes de gobierno al distrito, como Cristina y antes Néstor Kirchner, porque es una forma de que ellos vean los problemas que tenemos.”

 
© Diseño producciones BM