Almirante Brown

Más beneficios del Programa Brown Plus


La Municipalidad de Almirante Brown continúa premiando a los contribuyentes que están al día con las tasas municipales, como forma de reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, a través del programa Brown Plus.

Así es como, en diciembre pasado, en cada inmueble que se encontraba al día con sus tasas se asignó al azar un número para participar del sorteo de un automóvil Ford Fiesta Kinetic, el cual se realizó por Lotería Nacional con el Gordo de Navidad el día veintidos de ese mes, resultando ganador el señor Ricardo Rivera, vecino de la localidad de San José.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Modernización del Estado y Fortalecimiento Institucional, Jorge Herrero Pons, detalló que “el listado de partidas de inmuebles sin deuda, fue publicado en la página municipal www.almirantebrown.gov.ar días antes de la realización del sorteo, para que todos los vecinos de forma transparente y segura pudieran corroborar su inclusión en la nómina habilitada para el sorteo”.

El programa Brown Plus fortalece el compre local con promociones, novedades y descuentos a los vecinos de la comuna que cumplen con las tasas municipales y cuenta con más de mil comercios adheridos en cada una de las localidades.

En relación con este tema, el funcionario agregó que para este año ya se han incorporado nuevas cadenas de comercios al programa, como Grupo Márquez y Frigorífico Morrone y que, en el ámbito gastronómico, se sumaron La Tasca y Pasta Rossa, ambos en la calle Pellerano al setecientos de Adrogué.

 
© Diseño producciones BM