Almirante Brown

El país necesita la conducción de Cristina


El concejal mandato cumplido y ex candidato a intendente por el Nuevo encuentro, Daniel Wolovich se manifestó feliz de los resultados de la operación de la Cristina Fernández.

“Estamos contentos y felices de que todo haya salido bien porque el país necesita de la conducción de Cristina” expresó el dirigente sobre los resultados favorables que se conocen de la operación de la Presidenta Cristina Fernández.

La Primera Mandataria, que fue operada de un carcinoma que podía haber resultado maligno emergió de la intervención quirúrgica con un panorama alentador, al manifestar los facultativos que intervinieron en el caso que no habrá secuelas sobre el tema.

La juventud del Nuevo Encuentro de Almirante Brown, que responde a Martín Sabbatella, realizó pintadas en apoyo a la Presidenta en el ámbito distrital, en el marco del acompañamiento popular que recibió la mandataria.

“Se trata de una gran noticia para todos los argentinos “dijo Wolovich, quien finalmente manifestó que “ la nación entera estuvo pendiente de la operación de nuestra Presidenta y esperando un resultado como que ahora se conoce porque aún resta profundizar el modelo y Cristina es la persona indicada para hacerlo.”

 
© Diseño producciones BM