Almirante Brown

Avanzan las obras de cloaca y agua


E
n los próximos días se iniciará un nuevo módulo de agua en Longchamps que servirá a 2.500 vecinos, así como la construcción de un colector principal que permitirá drenar los líquidos cloacales de la zona céntrica de Claypole hacia la Planta Modular de esa localidad.

El Director General de Hidráulica y Saneamiento, Luis Carusso, destacó que las obras de agua que se llevarán a cabo en la zona de la Avenida Berlín, Avenida Espora y vías del ferrocarril comenzarán en los próximos días con las cooperativas del Programa Nacional Agua + Trabajo, y que garantizarán un costo cero para el frentista. Asimismo, explicó que las obras no se suspenderán en el verano, y que ya se otorgó agua potable en algunos sectores de Ministro Rivadavia.

En cuanto a las obras de cloaca, a la construcción de un conducto principal que drenará los líquidos cloacales de Claypole a la planta de tratamiento modular de la calle Presidente Perón y el Arroyo San Francisco, se sumará en una próxima etapa el desarrollo de redes domiciliarias. Por otra parte, se están terminando algunos módulos de cloaca en las localidades de José Mármol y Rafael Calzada.

 
© Diseño producciones BM