Almirante Brown

Osvaldo Bayer visita Brown


El escritor y periodista Osvaldo Bayer disertará en el distrito este lunes 26 invitado por el Círculo de Periodistas de Almirante Brown en el marco de una jornada de debate.


La actividad se desarrollará el lunes 26 a partir de las 19:00hs horas en la sede de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Almirante Brown, ubicada en Diagonal Toll 1864, de la localidad de Adrogué con entrada libre y gratuita.

Está previsto que la jornada se inicie con la proyección de la película “Awka Liwen”, Rebelde Amanecer, ganadora de los premios a Mejor Película Argentina en el Festival de Cine Político; Mejor Película Documental en el Festival Internacional de Arte y Cine de Italia; Mejor Película Educativa, en el Festival un Film por la Paz de Italia y Premio El Sombrerito en el Festival de Cine de Tandil.

Osvaldo Bayer, de dilatada carrera en el periodismo argentino, que incluye paso por Clarín, donde llegó a desempeñarse como Secretario de Redacción y en Página 12 en la actualidad, disertará sobre periodismo de investigación y libertad de expresión.

Bayer ha escrito numerosos libros, "Los Vengadores de la Patagonia Trágica", "Los anarquistas expropiadores y otros ensayos", "Fútbol argentino" (un guión homónimo del historiador que posteriormente fue editado en libro), "Rebeldía y esperanza", "Severino Di Giovanni, el idealista de la violencia" y la novela "Rainer y Minou".

Está previsto para finalizar un debate donde podrán participar los asistentes con sus preguntas.

 
© Diseño producciones BM