Alte. Brown

“La obra pública que se hizo en el distrito está mal hecha”


El concejal mandato cumplido y actual candidato a Intendente por el Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, Daniel Wolovic, fue muy duro con la gestión municipal de la obra pública y no dudo en manifestar que está mal hecha y sin base.

“La propuesta del Nuevo Encuentro de Almirante Brown es la base de la construcción de un proyecto de crecimiento con inclusión y con equidad. Pretendemos potenciar la identidad de los barrios; completar la infraestructura básica de las zonas más alejadas; dar igualdad de oportunidades a todos los vecinos y vecinas, modernizar el municipio” planteó Liliana Perini, candidata a concejal por la fuerza.

A su turno Ricardo Braun, quien encabeza la lista de concejales del Nuevo Encuentro manifestó que “nuestra militancia y nuestra participación está encaminada a sostener y ayudar a profundizar una política nacional. Hay que generar las condiciones para los cambios que se avecinan. Estamos convencidos que el rumbo del gobierno es el correcto.”

Finalmente el candidato a Intendente de la fuerza Daniel Wolovich expresó que “la obra pública que se hizo en el distrito, que en este tema estaba muy atrasado, es una obra mal hecha. Es una obra que se bajó de la Presidencia de la Nación con otro concepto. No el del asfalto social, sino el del asfalto real y vemos que se ha hecho de forma apresurada y sin base.”

 
© Diseño producciones BM