Alte. Brown

Lanzan Hockey Gol


El intendente Darío Giustozzi y Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped femenino de la historia, lanzaron la modalidad del HockeyGol que se disputará el próximo 5 de junio en el Club Pucará de Burzaco.


Giustozzi destacó la enorme satisfacción que significa recibir nuevamente a Luciana quien ya había visitado Almirante Brown en diciembre cuando fue premiada con el Olimpia de oro, “en nombre de toda la comunidad agradecemos a Luciana por confiar en nosotros para estrenar este nuevo proyecto deportivo”.

“Desde que asumimos la gestión estamos trabajando en la promoción del deporte convencidos que es uno de los principales ordenadores sociales y una herramienta clave para fomentar los valores solidarios y el trabajo en equipo” y más adelante destacó “la formación en el espíritu deportivo sobre todo de los chicos y jóvenes ha sido una de nuestras principales metas en la gestión y hoy vemos sus frutos reflejado en los cientos de miles de jóvenes de Almirante Brown que practican algún tipo de deporte”, señalo el jefe comunal en la conferencia de prensa que se realizó en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Aymar agradeció al intendente Darío Giustozzi por “brindarme la oportunidad de realizar este primer HockeyGol en Almirante Brown” y agregó que con esta iniciativa “se busca promocionar el deporte como un medio para hacer una mejor vida”

Según explicó Aymar el partido se desarrollará bajo la modalidad 5 contra 5, con la presencia de ex -jugadoras campeonas del mundo y actuales Leonas. Entre ellas, Soledad García y María Mercedes “Mechi” Margalot, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento. También habrá shows y sorpresas para todas las familias que se acerquen al evento.

El partido comenzará a las 12.30, la entrada es libre y gratuita y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sport.

 
© Diseño producciones BM