Alte. Brown

Darío dijo Si


En un acto en el que se reunieron miles de mujeres militantes de todo el distrito el intendente Darío Giustozzi manifestó su permeabilidad al Operativo Clamor y dijo Si a presentarse por su reelección.


Luego de innumerables adhesiones; la actuación de un grupo vocacional de teatro y un coro de cooperativistas y luego de la lectura de algunas anécdotas acercadas por asistentes, María Rosa Martínez, que oficio como presentadora anunció la presencia en el escenario de Ana Romero (a quien se menciona como primer mujer en la lista de concejales) y el propio Darío Giustozzi.

Luego del discurso de Romero, con el infaltable pedido de que “Siga”, al hacer uso de la palabra Giustozzi, que en varias ocasiones mencionó a su hija Martina en el discurso, manifestó lo que para muchos era un hecho que solo necesitaba la fecha de refrendación, su disposición a buscar un segundo mandato.

“No tenemos palabras vacías en los bolsillos, tenemos respuestas, ganas de buscar soluciones inteligentes, creativas, transparentes y comprometidas. Eso tenemos para ofrecer. ¿Cómo voy a hacer yo para decirles que no voy a seguir?” dijo Darío Giustozzi ante un escenario poblado por mujeres de todos los circuitos del distrito.

“Mi compromiso es seguir adelante para seguir dando respuestas a los necesidades de cada barrio” dijo Darío que luego expresó “¿cómo voy a hacer para caminar por las calles el año que viene si finalmente no estoy en la intendencia y la cosa no camina o camina para otro lado, quizás para ese pasado de incapacidad para hacer obras para resolver los problemas?”

Finalmente señaló que su demora en tomar esta decisión fue porque “los quería escuchar a ustedes, quería caminar por las calles y escuchar el deseo de la comunidad” y pidió el compromiso de las mujeres presentes para que “todo vaya no diez, mil puntos en Almirante Brown.”

Definió al evento como: “El reencuentro con la militancia de género, con todas las mujeres de nuestro espacio político, que son incansables trabajadoras en lo social, muy buenas compañeras en lo político. Son personas comprometidas con Almirante Brown y con la memoria de Eva Perón, de Juana Azurduy, Cecilia Grierson, Alicia Moreau de Justo y con la de todas las que representan lo que ha significado la lucha de la mujer en Argentina. Todas estas mujeres son la síntesis de eso.”

 
© Diseño producciones BM