Almirante Brown

Nuevo Encuentro con Giustozzi


Dirigentes del Espacio Nuevo Encuentro que encabeza el diputado nacional Martín Sabbatella, del Partido Socialista, de la CTA, del vecinalismo local y otras fuerzas políticas progresistas de Almirante Brown se dieron cita para transmitir su unánime y absoluto apoyo al intendente Darío Giustozzi con vistas a un nuevo mandato.

Todas las fuerzas manifestaron la voluntad de continuar trabajando juntos para consolidar las enormes transformaciones que se realizaron en Brown y profundizar ese camino para el nuevo período de gestión.

“Esta es la manera de afianzar el cambio en nuestra comuna, dijo Mario Fuentes, titular del partido Acción Vecinal, ya que no trabajamos solamente en la etapa electoral, sino que en nuestro caso, acompañamos al intendente Giustozzi desde antes y durante todo su mandato”.

Los dirigentes de Nuevo Encuentro, Esperanza Córdoba, Martín Galup y Martín Amézaga expresaron que es necesario unificar al campo nacional y popular que a nivel nacional está expresado por la presidenta Cristina Fernández y en el plano local por el Intendente y compañero Darío Giustozzi. El apoyo que venimos a expresar hoy es un acto de coherencia por el camino que ya venimos recorriendo juntos y por eso es imprescindible que el campo progresista no de divida.

Sergio Sanelli, Secretario General de SUTEBA y del Movimiento Mayo explicó que con distintos sectores sociales y políticos decidieron “apoyar este proyecto que se viene llevando adelante en Almirante Brown y remarcó la necesidad que distintas vertientes políticas se junten para luchar por una mayor distribución de la riqueza material y cultural de nuestro pueblo, se ha avanzado muchísimo y estamos en la dirección correcta”.

Por su parte el Secretario Adjunto de la CTA Ángel Akike subrayó la importancia del trabajo legislativo en común, “fundamentalmente en los temas de salud y tierras” y planteó que estos serán los principales temas de trabajo para el nuevo periodo”.

“Nosotros mantenemos nuestra identidad socialista, dijo Esperanza Córdoba, quien recordó que “cuándo iniciamos este camino lo hicimos con una conversación con Néstor Kirchner y estábamos convencidos que lo que el realizaba era lo que nosotros queríamos impulsar desde el socialismo”.
Además de los citados participaron de la reunión, entre otros, el edil Roberto Bastanza del Frente Trasversal quien dijo: “queremos cuatro años mas de Darío Giustozzi al frente del municipio”.
Para finalizar Fuentes puntualizó que “existe un espacio de militancia común con estas fuerzas que es expresa en base a acuerdos programáticos y coincidencias profundas no solo en distintos aspectos de la política sino también de la sociedad, de la cultura, en fin, de formas de ver la vida”.

 
© Diseño producciones BM