Almirante Brown

Frente Amplio Progresista en el distrito


Con la creación del “Interbloque Frente Amplio Progresista”, las concejalas Ivanna Rezano (Libres del Sur) y Florencia Retamoso (GEN) han sellado en términos institucionales una movida política significativa hacia la consolidación de una nueva expresión política en Almirante Brown.


Para Retamoso “esta decisión es la consecuencia natural de haber venido trabajando durante mucho tiempo en sintonía. Nuestros partidos han decidido integrar el Frente Amplio Progresista y nosotras hemos querido dar un paso más, es decir, crear un interbloque para aunar esfuerzos dando una clara señal de que lo hacemos de manera orgánica con la vista puesta más allá de las próximas elecciones”.

Por su parte, Rezano afirmó que “la fuerza política a la que represento siempre ha trabajado muy cerca del GEN porque nos unen coincidencias ideológicas, metodológicas y también de proyecto. Juntas vamos a seguir trabajando por una mayor inclusión social como lo hemos venido haciendo”.

Las concejalas se mostraron muy satisfechas con la decisión que según ambas “mejora la oferta electoral en el distrito y nos hace más fuertes para enfrentar al oficialismo y para sumar fuerzas en esta propuesta esperanzadora que nace en el país con la candidatura a Presidente de Hermes Binner y en nuestra Provincia de Buenos Aires con Margarita Stolbizer.”

 
© Diseño producciones BM