Alte. Brown

"Las cosas buenas hay que copiarlas"

El referente local de Pablo Bruera, el Concejal Ramón Valdéz, dialogó con El Nuevo Pueblo del porque de su alinaciación con el Intendente platense.

¿Por qué Bruera?
Porque representa una nueva corriente de pensamiento, que es el ideal de la renovación; la pluralidad; el consenso; la búsqueda del acuerdo permanente; la no confrontación, así que realmente, a los que nos encanta la política vista de esa manera, decidimos elegir este espacio.

¿Cómo van a trabajar las posiciones del Frente Renovador en Alte. Brown?
Hay lineamientos básicos que tiene que ver con la necesidad de nuestro distrito, principalmente el tema de agua; cloaca, y también el tema de la seguridad. La policía comunal que vienen planteando los compañeros que encabeza Pablo Bruera lo vamos a trabajar en el distrito así como también la experiencia del presupuesto participativo.

Esto es algo que ya se está debatiendo en Alte. Brown, ¿cómo va a influir la experiencia de La Plata?
Nosotros presentamos un proyecto para reglamentar el presupuesto participativo que figura en el presupuesto general, que realmente es una copia de la experiencia de los compañeros de La Plata, por lo que se ajustarán algunas cosas pero las cosas buenas hay que copiarlas.

Relacionadas:

 
© Diseño producciones BM