Alte. Brown

Luminarias en Solano


La Dirección General de Luminarias del Municipio realiza un intensivo trabajo de reparación y readecuación del parque lumínico en la localidad de San Francisco Solano, con el respectivo rastrillaje de cada una de las calles de la zona.

Juan Carlos Neuburger, titular del área, informó que “por directivas expresas del Intendente Giustozzi y el Secretario de Infraestructura, Daniel Bolettieri, estamos terminando el circuito de operativos por localidad, ya que la semana pasada trabajamos en Malvinas Argentinas, y sólo nos quedaba Solano”. Asimismo, explicó que se ha realizado un censo de necesidades de luminarias en cada lugar y que se colocarán – a lo largo del año- nuevos aparatos de alumbrado público, sobre todo en los barrios periféricos.

Al respecto de las tareas que las cuadrillas efectúan, el funcionario destacó que también se procederá al despeje de las ramas de los árboles que obstruyen la luz reduciendo su eficiencia. Aclaró, además, que las ramas cortadas serán retiradas para que el operativo sea integral.

 
© Diseño producciones BM