Alte. Brown

Eva Perón, "Mujer del Bicentenario"


(19/08)
Desde el miércoles 18 hasta el martes 31 de agosto la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown y el Ministerio de Educación de Nación, auspician en las salas “Mundo Mouzo y La Delicia” de la Casa Municipal de la Cultura la muestra “Eva Perón Mujer del Bicentenario”


En el marco de los festejos del Bicentenario esta muestra, desarrollada y diseñada conceptualmente por el Ministerio de Educación de la Nación, refleja la obra de Eva Perón, consagrada Mujer del Bicentenario por el Decreto 329/2010.

La exhibición esta plasmada en 33 paneles y dividida en tres grandes ejes: Hitos sociales, la participación de las mujeres en la política y su militancia por los derechos de los trabajadores
“Esta muestra fue inaugurada el 26 de julio en la Casa Rosada por la presidenta, se armó en función del decreto de nombrar a Evita Mujer del Bicentenario, y tenemos el honor de tenerla entre nosotros por dos semanas con la alegría de poder compartir historia, vivencia y memoria de todos los derechos que se conquistaron en aquella época gracias a una mujer tan luchadora”, expresó María Rosa Martínez Subsecretaria de DDHH local.

También, la presentación será acompañada por talleres informativos los días: 20, 24 y 27 de agosto en sus dos horarios 11 hs y 14 hs, para los alumnos de las Escuelas Medias y abierta a la comunidad.

Para más información comunicarse al 4294-7844, o bien acercarse a la Casa Municipal de la Cultura E. Adrogué 1224, Adrogué.

 
© Diseño producciones BM