Alte. Brown

Fin de curso de la Escuela Municipal


El intendente participó del acto de clausura de clases y entregó diplomas y medallas a los egresados.


El intendente, Darío Giustozzi, participó del acto de cierre del ciclo lectivo 2008 de la Escuela Municipal de Almirante Brown, durante el cual destacó el incremento del número de egresados, cifra que duplicó al del año anterior.
El encuentro, contó con la participación de autoridades educativas y municipales, entre ellas, la subsecretaria de educación local, Esperanza Córdoba, además de alumnos, docentes y familiares.
En la oportunidad, Giustozzi hizo hincapié en que uno de los designios para el 2008 fue duplicar la cantidad de alumnos en la institución y “hemos multiplicado por cuatro esa cifra, al igual que en otros rubros, hemos estado por encima de dichos objetivos. Al mismo tiempo – agregó- “se ha interactuado con escuelas, con familias y comerciantes para el desarrollo del programa de murales de manera que estamos muy contentos con la comunidad educativa que armamos”.
Destacó también que con fondos municipales se procedió a la reconstrucción de los techos del establecimiento y al re-acondicionamiento general de otras áreas.
Por último, señaló que el conocimiento, el desarrollo de todas las expresiones artísticas, el poder contar con un oficio y todo lo que esté vinculado a la formación “son herramientas esenciales para desempeñarse en la vida, y constituyen una prioridad en esta gestión”.

 
© Diseño producciones BM