Alte. Brown


Trabajo en Don Orione

La Secretaría de Infraestructura y Planificación informó que durante los últimos días se realizó un operativo de trabajo vial en el barrio Don Orione, con el fin de evitar posibles inundaciones.

La prioridad es mejorar los desagües de la zona, y el acceso vehicular sobre todo en la calle Córdoba. Asimismo, la Dirección General de Vialidad notificó que se realiza la limpieza de los predios del barrio y retira los montículos de basura que representan un problema ante las lluvias. Desde Vialidad se informó que “en los próximos días vamos a terminar todo el motonivelado y el zanjeo que requiere el sector”.
En lo que respecta al mantenimiento de la limpieza del barrio Don Orione, el área de Higiene Urbana está abocada a la recolección de algunos pequeños montículos de desechos acumulados.
Asimismo, los trabajos continúan en todo el distrito como en el área de Pavimentación, que va recuperando poco a poco zonas postergadas, también Vialidad hace lo propio con los consolidados de calles de tierra, como en el caso de Malvinas Argentinas.

 
© Diseño producciones BM