Alte. Brown


Foro de seguimiento de la crisis


El intendente, Darío Giustozzi se reunió hoy con industriales y sindicalistas de diferentes sectores, en pos de la creación de un Foro de Seguimiento de la crisis Internacional que evite posibles efectos en el plano local y regional.

Durante el encuentro, se acordó la instauración de dicho comité –que funcionará en forma permanente - bajo el principio y la vocación de prevenir futuras secuelas y encontrar nuevas alternativas en el trabajo diario de una gran parte de los argentinos. Asimismo, se hicieron presentes representantes del Parque Industrial de Burzaco, sectores del comercio, la banca privada y publica, además de trabajadores.
Al respecto, el intendente señaló que “todavía los efectos de la crisis no son importantes, al parecer los argentinos estamos aprendiendo, ya que las variables macro-económicas están bien”.
Remarcó además la importancia y la necesidad de vincular todos los sectores no sólo de la comuna sino de otras; y a fortalecer, entre tanto, el programa Compre en Brown, que estimule a los vecinos a la adquisición de productos en el distrito.
Por último, Giustozzi afirmó que “contamos con un gobierno que ha tenido un gran cuidado respecto a las variables macroeconómicas, y la actual crisis nos agarra con solvencia, lo que no tiene paralelo con algún otro momento de la argentina”. “Hoy el impacto se siente en baja magnitud, de manera que el tiene que quiere invertir que lo haga, el que tiene que comprar que compre, ya que hay que seguir trabajando como siempre, haciendo obras; hay que seguir poniéndole el hombro al país”, concluyó.

 
© Diseño producciones BM