Alte. Brown


Inspección sobre remises

En un operativo, la directora de tránsito multó a aquellos que no están habilitados y que levantan pasajeros en la vía pública. Además se sancionó a los vehículos estacionados sobre la avenida pavón, a la altura del supermercado Carrefour.

La Dirección de Transito multó a los remiseros que levantan pasajeros en la vía pública y que no tienen agencias habilitadas. Una modalidad que está prohibida en el distrito. Además, en el operativo, se sancionó a los vehículos que estacionan sobre la avenida H. Yrigoyen a la altura del supermercado Carrefour.
Los remiseros operan de la siguiente manera. Cuando los clientes del bingo de Adrogué salen a la calle hay una persona con un teléfono celular preguntando si desea un remis. A partir de allí se acerca un auto y levanta el pasajero, operando como si fuera una agencia normal. Sin embargo no está habilitada la agencia ni el vehículo. Esta modalidad, denominada “remises golondrinas”, está prohibida en el distrito.
También en el operativo se multó a los vehículos que estacionan sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura del supermercado Carrefour. “Son particulares o remises que levantan a las personas, esperando sobre la avenida, de manera que obstruyen la circulación de Pavón”, analizó la directora del área, la Dra. Liliana Urdinguio.

 
© Diseño producciones BM