Alte. Brown


La concejala del Frente para la Victoria de Almirante Brown Andrea Capasso dialogó con El Nuevo Pueblo sobre la situación en el municipio e hizo un balance de la gestión Giustozzi, por supuesto, no faltó el tema Internas.


¿Qué evaluación haces de la gestión municipal?
Estamos muy contentos por como se viene trabajando, muy entusiasmados y trabajando activamente de las Mesas de Gestión que se impulsaron desde la Secretaría de Bienestar Social.
Hay muchas herramientas y muchos recursos y los tenemos que aprovechar al máximo. La voluntad del Intendente es poner a disposición de la gente estos recursos y nosotros tenemos la tarea de ser el nexo entre los barrios y la gestión municipal.

¿En concreto cómo concejales que es lo que están haciendo?
En lo particular caminando los barrios con el grupo que me acompaña y la agrupación, para gestionar lo que la gente necesita y participando en las Mesas de Gestión con referentes institucionales, desde donde no solo se generan demandas sino también proyectos. La idea es que surja desde el mismo destino el lugar a donde destinar los recursos.

¿Qué elementos positivos destacarías de la gestión?
Todavía no encontré nada negativo. Y no hablo desde la obsecuencia, sino que realmente comparando con gestiones anteriores, hay mucha apertura; recursos a disposición y que se puede salir y dar la cara a la gente sabiendo que se pueden brindar respuestas. Las secretarías en general están trabajando muy bien, la de Producción y Desarrollo; la limpieza de espacios públicos. Obras Públicas también, aunque por cuestiones administrativas las cosas no llegan en el tiempo que uno espera pero llegan.

¿Cómo ves la interna?
Nos tenemos que dedicar a gestionar más que a hablar de internas, que es lo que la gente espera, no a las peleas de unos con otros. La gente necesita respuestas.
El candidato natural para conducir este nuevo proceso del peronismo es Darío (Giustozzi), pero si le dejaran las manos libres a él acompañaríamos la alternativa de Claudia ( Molina ). Me parece una militante de familia peronista y nadie puede discutir su condición de tal. También es mujer y eso es muy importante para mí.

¿Es un elemento de debate quién va a ser el candidato?

Todavía no se generó ningún debate. Seguramente se va a generar como es lógico.

Entonces el espacio de Ustedes apoyaría…
Si no es Darío Giustozzi a Claudia Molina

 
© Diseño producciones BM