Alte. Brown


Mejoras en el sistema hidráulico


Para prevenir cualquier tipo de inconvenientes con las lluvias que suelen intensificarse durante el período estival, se realiza un trabajo integral para que el sistema de desagüe pluvial funcione de manera óptima.


La Dirección General de Hidráulica desarrolla tareas de reconstrucción de bocas de tormenta, colocación y arreglo de tapas de inspección. Esto permite por un lado, que los líquidos pluviales escurran correctamente y por el otro, evitar un peligro para los vecinos en los casos de tapas rotas. Al respecto, los trabajos se iniciaron sobre la Avenida San Martín y el centro comercial de Adrogué, que presentaban un importante estado de abandono.

Al respecto el Director General de Hidráulica, Ing. Luís Carusso señaló que “el programa se desarrolla en todo el ámbito urbano donde existe red pluvial. Trabajamos con un listado de prioridades por riesgo de accidente en lo que respecta a tapas de inspección destruidas, lo hacemos de forma simultanea en distintos puntos si es que existe la necesidad”.

Asimismo, el funcionario solicitó a los vecinos que quienes tengan alguna inquietud pueden llamar al 4214 -0500 Int. 238.

 
© Diseño producciones BM