Plenario Regional del Movimiento Evita

14/05/13-.En el recreo del Sindicato Gráfico se llevó a cabo durante la jornada de ayer el Plenario de la Regional Sudoeste del Movimiento Evita, con la presencia de numerosos representantes de fuerzas que integrante el Frente para la Victoria.

El recreo del Sindicato Gráfico Argentino fue el lugar elegido por el Movimiento Evita para realizar su Plenario Regional durante la jornada de ayer.

Presidido por su referente David Coronel, y con la presencia de los concejales Roberto Bastanza; Mónica Brítez y Laura Silvetti (integrante del Evita), el consejero escolar Martín Amezaga, del Encuentro Socialista; el dirigente del Nuevo Encuentro Leo Herrera y el referente de la Juventud de la Cámpora, Juan José Fabiani entre muchos otros.

Los discursos de cierre rondaron todos sobre la importancia de patentizar el apoyo del sector a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner antela actual ofensiva opositora.

En este sentido es de destacar el discurso de Bastanza, quien llamó a ejercitar la memoria y recordar los trágicos momentos vividos por el país como resultado de la aplicación de políticas neoliberales que obligaron a decenas de miles de argentinos a buscar comida en tachos de basura.

Amezaga, por su parte, llamó a movilizar el 25 de Mayo para demostrar que la Presidenta no está sola y que la acompañan la gran mayoría de los argentinos.

Mónica Brítez, por su parte señaló la importancia de profundizar el modelo y de avanzar por los logros que aún restan por conquistar en el marco del actual modelo económico de país.

Juan Fabiani, por su parte invitó a convocar el 25 de Mayo a los amigos y vecinos, para que “este 25 de Mayo sea el 17 de Octubre para Cristina, diciendo para adentro que somos muchos, sabiendo que nos falta muchísimo, pero que queremos y necesitamos más décadas como esta”.

Por su parte David Coronel, en el cierre del debate se encargo de agradecer a los participantes en el plenario, así como a todos los representantes de las restantes fuerzas del Frente para la Victoria presentes en el mismo.

Su último mensaje, y como cierre final del mismo fue una convocatoria que el mismo definió en un puñado de palabras: “unidad, unidad y más unidad”.

 
© Diseño producciones BM