Almirante Brown

Programa Brown Plus

Continúa en marcha el Programa Brown Plus que premia a los vecinos con sus tasa municipales al día. El pasado sábado 27 de agosto, se llevó a cabo en el Boulevard Shopping de Adrogué el sorteo de este mes, resultando favorecidos: San Martín, Lorena Gisela- Starck, Elisa E.- Salinas, Marta O.- Domínguez, Oscar D.- Cazenave, María T. - Decap de Fiel, María E.- Cabas, Rolando y Pisani Viviana - Ferrari, Rubén Horacio - Martínez, Osvaldo E. – Rondoletto, Alberto Daniel- Díaz, Miguel Ángel

Al respecto, el Secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Escribano Jorge Herrero Pons manifestó que hay una gran cantidad de vecinos que comprendieron que en Brown es mejor estar al día, no sólo porque así se pueden continuar las obras y se mejora la calidad de los servicios, sino porque además con la tarjeta Brown Plus se obtienen beneficios en más de 800 comercios del distrito y se participa en sorteos mensuales por importantes premios

Asimismo, agregó que el próximo 21 de septiembre se sorteará un ciclomotor. Dicho sorteo se llevará a cabo a las 18hs., frente al Centro de Gestión Municipal que funciona en el Boulevard Shopping /Av. Hipólito Yrigoyen 13.200 (local 187) de Adrogué. Además, recordó que en diciembre se llevará a cabo el sorteo del automóvil 0Km, unidad que se exhibe en lugar.

Además de beneficiar a aquellos vecinos que están al día con las tasas, el Programa promociona y fortalece el comercio. A un año de su lanzamiento -con casi 90.000 plásticos entregados- se han efectuado un total de 2.000.000 de operaciones. A partir del próximo mes, los titulares de las tarjeta -habiendo realizado el pago anual-, podrán solicitar dos adicionales de la misma.

De esta manera, los vecinos acceden todos los días a importantes ofertas y ahorros de hasta un 50% en gastronomía, indumentaria, deportes y estética, entre otros rubros. La magnitud y utilidad de la primera y única tarjeta municipal de descuentos de la Provincia de Buenos Aires es de tal magnitud, que luego de una encuesta realizada entre los vecinos que la usan, se ha determinado que con algunos de los descuentos por semana, se ahorra hasta un 60 % del pago de la tasa municipal todos los meses.

Los comercios y empresas pueden adherirse a través del sitio Web www.brownplus.org, personalmente en el Centro de Gestión Municipal, emplazado en el Boulevard Shopping o comunicarse al 4294-1769.

 
© Diseño producciones BM