Almirante Brown

Nuevo Centro Cívico para Burzaco


El Secretario de Infraestructura y Planificación, Arquitecto Daniel Bolettieri, informó que el Municipio financiará y construirá un Centro Cívico lindero a la estación de ferrocarril de Burzaco. Buscan la descentralización y eficiencia para la atención primaria a los vecinos. También indicó el inicio de un refuerzo en la Higiene de toda la zona.

El anuncio se llevó adelante en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia del presidente de la comisión de infraestructura del Concejo Deliberante, Mario Fuentes acompañado por miembros del gabinete comunal.

El funcionario destacó que la obra es íntegramente financiada por la comuna y que estará lista en 360 días. “Conjuntamente con Longchamps, Burzaco, será una de las primeras localidades que van a disfrutar de estos servicios, pero esto no termina acá sino que lo continuaremos en las demás localidades”, adelantó Bolettieri.

Las tareas de movimiento de suelo estarán comenzando en el mes de abril y la construcción se iniciará en el mes de mayo. Con respecto al edificio, explicaron de la Dirección de Planeamiento, que se construirán 280 metros cuadrados con oficinas de atención municipal, cajero automático, oficinas preparadas para atención de Organismos Provinciales, una plaza seca, y en la planta alta, un salón de usos múltiples con acceso por escaleras y ascensor.

Además, el Secretario Boletierri hizo referencia a un programa intensivo de Higiene Urbana en los puntos más poblados del distrito. “En esta oportunidad anunciamos que en ambos lados de la estación de Burzaco las áreas operativas de Higiene Urbana y Vialidad estarán trabajando continuamente para reforzar la limpieza en un punto tan transitado como es la zona de la estación de Burzaco”, concluyó el titular de Infraestructura.

 
© Diseño producciones BM