Alte. Brown

Obra hidráulica en Glew

(16/03) La secretaría de Infraestructura y Planificación realiza distintas obras en el barrio Parque Roma de Glew que permitirán evitar el anegamiento de calles durante lluvias intensas. En este sentido, se construyen cruces para conductos de desagües y se rellenan algunos terrenos.

Desde la Dirección General de Vialidad informaron que se realizan zanjeos y la colocación de caños para que los desagües pluviales puedan drenar rápidamente sobre la calle Edison, y San Martín, entre otras. Asimismo, como es una zona geográficamente baja, no sólo se rellenaron algunas calles sino que también se entregaron montículos de tierra para que los vecinos rellenen sus terrenos.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura dispuso la reparación y repotenciación lumínica de todas las luces del barrio, en tanto se realizará la limpieza de un descampado ubicado sobre la calle Edison.

Para culminar el trabajo que ya lleva varios días, Eduardo Eugster, titular de Vialidad Municipal explicó que “próximamente vamos a realizar 11 consolidados de calles de tierra al igual que hoy las hemos iniciado en la calle Thiegui en la localidad de Longchamps”.

 
© Diseño producciones BM