Alte. Brown

Ciclo de charlas "Abriendo Mates"


(04/08) Abren el ciclo dos grandes militantes de la lucha histórica de la Resistencia Peronista, Manuel Gallardo y Raymundo Heredia, partícipes de los años de proscripción; represión y muerte.

Con la convocatoria de Causa Popular de Alte. Brown, el ciclo de charlas Abriendo Mates se organiza con el objetivo de reconocer la experiencia y disparar la memoria con aquellos que contribuyeron a la conformación de la identidad militante.

El ciclo de charlas, y esta en particular, apunta, a través de las anécdotas y experiencias de los disertantes, a ser un aporte fundamental para la militancia actual y para las futuras generaciones. Destacan los organizadores, que como anticipaba Rodolfo Walsh: "Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas".

La convocatoria es para este sábado 8 de Agosto a las 15:00hs en Amenedo 557 de Adrogué.

 
© Diseño producciones BM