Almirante Brown

"Somos y nos sentimos peronistas"

(04/06) El candidato a primer concejal por el la fuerza que orienta Rodríguez Saa disparó duro contra Solá y De Narvaes y se diferenció del oficialismo


¿Contanos cómo van a trabajar con la lista de Rodríguez Saá en Alte. Brown?
Hemos conformado una lista con los compañeros que consideremos rescatables dentro del peronismo. Nosotros bregamos siempre por la interna del movimiento nacional, a lo que no hemos renunciado, y no nos identificamos con el oficialismo ni con el peronismo disidente, creemos que hay un solo peronismo. Trabajamos por levantar las banderas del peronismo y hacer realidad la práctica de la justicia social y la igualdad.
Somos un partido con la misma doctrina donde hay valores que tienen que ver con la humanidad y el cristianismo.
Hemos conformado un frente encabezado por el compañero Adolfo Rodríguez Saá a nivel nacional, la compañera Constanza Guglielmi como primera candidata a diputada nacional, y los compañeros me han dado el honor de ser el primer candidato a concejal en la lista de Alte. Brown, representando ante todo al peronismo militante.

Ustedes estuvieron apoyando a Darío Giustozzi, ¿qué los aleja de la actual dirigencia municipal?
Apoyamos en el sentido partidario la política de Darío Giustozzi, no nos aleja su gestión de gobierno sino que queremos ser un aporte más en un espacio distinto. En algunas cosas coincidimos y en otras no. No intentamos ser una posición sino ser participes de la política de Alte. Brown. Vamos a participar y a hacer una buena elección y si se nos da estar dentro de una función pública vamos a aportar todo lo que creemos que está haciendo falta. No negamos que se están haciendo obras pero la obra sola no sirve. Las cloacas, los bacheos, los asfaltos y todos los arreglos que se puedan hacer no sirven si no hay seguridad, que nuestro principal objetivo, trabajar por la seguridad de todos los habitantes de Alte. Brown. Entendemos que los municipios y los concejos deliberantes tienen que hacerse cargo de la seguridad del pueblo. Hemos llegado a un grado de violencia donde la droga nos ha superado a todos, y nosotros queremos ser la voz cantante del pueblo de Alte. Brown en el Concejo Deliberante.
Tiene que existir un programa de seguridad desde el municipio para que se eleve a la provincia y de ahí a nación.
Existe un mal servicio en la recolección de residuos. Tampoco vemos que estén haciendo una justa distribución de la riqueza como se dice del gobierno nacional, porque cada vez son más asentamientos y la falta de trabajo en la sociedad.
Vamos a bregar por la seguridad principalmente porque la seguridad y el trabajo es lo que hace a la dignidad de la persona. Esto lo planteamos desde el distrito y lo plantea la conducción nacional. Por miedo o por un costo político, nadie se quiere hacer cargo ni enfrenta la realidad de que hay que combatir el “paco” y la violencia porque ya esto es intolerable. La criminalidad que hay en el país, donde directamente te matan como a un perro y nadie se hace cargo.
Durante las épocas electorales plantean políticas superficiales y que está todo bien, dando números que sabemos que son inexistentes, principalmente los que marca el INDEC. Principalmente nuestra crítica es porque los compañeros que dirigen a nivel nacional se identifican como peronistas. Nosotros somos y nos sentimos peronistas y sabemos que ni la mitad de lo que se está haciendo refleja el pensamiento ni la doctrina que marco el Gral. Perón.

Francisco De Narváez también dice que es peronista y tiene la solución para el problema de la inseguridad.
Ya sabemos como De Narváez entró al peronismo. Cuando tenía Casa Tía le ha importado tres carazos, hablando mal y pronto, dejar a un montón de gente desempleada para hacer su propio negocio. Un peronista siempre tiene que bregar por los trabajadores, lo que no quiere decir que el empresario tenga que perder plata, pero tiene que ser solidario, que es algo en lo que coincidimos con el gobierno nacional, que lo empresarios, tanto nacionales como las multinacionales, deben ser solidarios con el pueblo.
De Narváez es un candidato del peronismo disidente y nosotros no somos peronistas disidentes, somos peronistas y seguimos levantando las mismas banderas.
En nuestro frente las caras no se repiten, no son los que fueron menemistas, duhaldistas, cafieristas y kirchneristas, pero cuando les dejan de pagar se pasan para la vereda de enfrente, tiran piedras y tienen la solución mágica, pro porque no lo hicieron cuando estuvieron el poder, como el caso del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Felipe Solá, si él ha tenido un gobierno y medio en la provincia y la inseguridad se agravó bajo su gestión. Por lo que De Narváez está compartiendo el espacio con quien no supo ejecutar la seguridad y la justicia en la provincia de Buenos Aires.

 
© Diseño producciones BM