Alte. Brown

Se creo el Foro de gestión Policial

Desde ahora el gobierno municipal podrá controlar la gestión de la fuerza policial del distrito.


En una jornada de trabajo, encabezada por el intendente Darío Giustozzi, y de la que participaron funcionarios municipales además de autoridades policiales, quedó conformado un Foro de Gestión a través del cual el Ejecutivo local fiscalizará el trabajo de las fuerzas de seguridad.

Luego de una extensa exposición respecto a las diferentes acciones del cuerpo policial, en la que no faltaron importantes estadísticas que denotan mejoras en el servicio que se brinda al vecino browniano, el intendente subrayó que desde el gobierno existe el compromiso de mejorar la acción operativa concreta, la acción preventiva y la relación con la comunidad, para colaborar con la policía de toda la provincia.

Asimismo, hizo hincapié en los excelentes resultados que surgieron a partir de la implementación del Programa Brown Alerta y en este nuevo mecanismo de control de gestión, una herramienta que perfeccionará la capacidad y eficiencia de la asistencia.

Giustozzi, insistió en que “trabajamos para llevar el mejor servicio a nuestros vecinos” y para ello “contamos con un sistema de monitoreo; estamos en plena gestión para la instalación de cámaras en los centros comerciales, y además esperamos intensificar la implementación de revisiones aéreas”.

Por último, adelantó la puesta en marcha de la segunda etapa del plan que funciona en el distrito, el cual posibilitará – entre otros puntos- que los vecinos cuenten con el nombre del oficial del patrullero que vigile la zona donde vive. Un método único en la provincia de Buenos Aires. Una vez más subrayó el compromiso de colaborar con las fuerzas de seguridad, y además aportar como estímulo a las diferentes cuadrículas policiales un reconocimiento por su eficacia en el trabajo.

 
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