Alte. Brown

Controles de transito


Se realizaron controles de alcoholemia y verificación de que los vehículos cuenten con el seguro obligatorio, se multó tambien a los que circulaban en moto sin caso.


La dirección de Tránsito y Transporte realizó el fin de semana un operativo de control de picadas y alcoholemia sobre la avenida H. Yrigoyen al cruce de la Av. San Martín.
Pero no solo se les realizó los controles a los conductores particulares, sino que también se hizo extensivo a los chóferes de colectivos. Sin embargo no hubo resultados positivos, ya que la ley exige una tolerancia cero para quienes transportan pasajeros.
El operativo se llevó a cabo en conjunto con la policía vial de Almirante Brown, quienes fiscalizaron los operativos de alcoholemia. Además contó con la coordinación de Rodolfo Sandoval y Oscar Massu, del área de tránsito.
“También buscamos la equidad a la hora realizar operativos en el distrito. De todas maneras no se registraron resultados positivos de alcoholemia en los conductores de colectivos. Si registramos un vehículo con la falta de documentación correspondiente”, informó la directora de Tránsito y Transporte, la Dra. Liliana Urdinguio.
Además en el operativo se hicieron 12 infracciones para los que circulaban en moto sin el casco correspondiente. “Este es un problema recurrente”, destacó la titular del área.

 
© Diseño producciones BM