Alte. Brown

Oro, Plata y Bronce


Dos medallas de oro, una plata y una de bronce conquistaron atletas brownianos con capacidades diferentes.


Almirante Brown tuvo un auspicioso debut con la actuación de los atletas de capacidades diferentes, que ganaron dos medallas de oro, con Oscar Barrientos en Velocidad 60 Mts., y Mayra Martínez en lanzamiento de pelota de softbol; Julieta Arufe se quedó con una medalla de plata en velocidad, en una carrera que se definió por la filmación, y en la que perdió por dos centímetros. El equipo browniano también obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de bala.
En el resto de las competencias el equipo de Rugby le ganó a Hurlingham en el ultimo minuto, 10 a 7. También las chicas menores de hockey obtuvieron un triunfo 2 a 0; en tanto las cadetas no tuvieron la misma suerte ya que perdieron 1 a 0 con La Plata, aunque todavía tienen posibilidades debido a que la especialidad se disputa por grupos y le quedan aún dos partidos.
Los chicos y las chicas de voley perdieron 2 a 0; mientras que en atletismo se clasificó para la final de mañana miércoles Matías Jarusowiek en 80 metros con vallas, sin embargo en la carrera de 100 mts, ni cadetas ni juveniles accedieron a la final. Asimismo, otras que tuvieron una gran actuación fueron las cadetas de fútbol, que le ganaron 3 a 0 a Tres de Febrero; los chicos menores de fútbol reducido también ganaron 6 a 4 a la Matanza, mientras que en un gran partido las cadetas de softbol se quedaron con la victoria ganando 13 a 12 ante Avellaneda.

 
© Diseño producciones BM