Almirante Brown

Profundo dolor en la despedida de Claudia Molina


Miles de vecinos de Almirante Brown acompañaron los restos de Claudia Molina, esposa del intendente municipal, quién fue inhumada en un cementerio privado de Burzaco.


Los restos fueron velados durante toda la jornada en la sede del Palacio Municipal con sede en Adrogué, donde el intendente Giustozzi acompañado por sus familiares recibió las condolencias de todo el arco político además de gran cantidad de ciudadanos que desde temprano formaron fila para despedir a quién se desempeñaba como subsecretaria general de la comuna.
Claudia Molina, de 42 años falleció cerca de la medianoche del miércoles luego de haber sufrido un derrame cerebral por lo cuál desde el municipio se decretó asueto para toda la administración pública.
Esta pérdida golpeó muy fuerte en la comunidad browniana ya que Claudia Molina no solamente era la esposa del intendente Giustozzi sino que tenía un papel protagónico en lo equipos de conducción del municipio llegando a los que más necesitaban hasta constituirse en la mano derecha de su marido.
Durante toda la jornada llegaban en forma incesante coronas que rodearon la sede comunal al mismo tiempo que se acercaron a manifestar su afecto a la familia figuras políticas como el ex gobernador, Felipe Solá, el ministro del interior, Florencio Randazzo, los intendentes de Esteban Echeverria, Fernando Gray, de Lanús Diaz Pérez y de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Oliveira, el Ministro de Seguridad, Oscar Stornelli y los diputados Ballestrini, Pampurro , Navarro y Kunkel.
Ya en horas de la tarde la familia acompañada por un amplio cotejo fúnebre se trasladó a la capilla del cementerio de Burzaco donde se llevó adelante una misa de responso en medio del recogimiento y las lágrimas.
Visiblemente apesadumbrado Darío Giustozzi escuchó las reflexiones del cura párroco quién se dirigió al mandatario comunal y dijo que “usted tiene que saber que su esposa que tanto ayudaba a la gente esta en el pueblo, en el corazón de la comunidad. Ese va a ser el soporte suyo y de su hija”.
Todo indica que nos dejó una gran persona, que perdurará en el recuerdo de la gente por su sonrisa, su sencillez y por su trabajo constante por los demás.

 
© Diseño producciones BM