Alte. Brown


La Provincia tomará como modelo la Oficina de Atención al Ciudadano de Almirante Brown

El asesor General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Saúl Arcuri, recomendó la oficina de atención al ciudadano que funciona en Brown, para implementarlo en otros municipios de la provincia de Buenos Aires.
Arcuri, hizo la propuesta en un seminario que se realizó en la casa municipal de la cultura sobre “Actualización del derecho Administrativo Municipal”. Allí recomendó a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires la implementación de la oficina de Atención al ciudadano al considerarla de “rápida y eficiente”, a la hora de resolver los conflictos de la gente.
“Siempre es bueno repensar la gestión del día a día para reflexionar como podemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Brown”, destacó el secretario de gobierno, Dr. Franco Caviglia, anfitrión del seminario.
El seminario sobre “Actualización del derecho Administrativo Municipal” se llevó a cabo el la casa municipal de la cultura, donde contó con la presencia de abogados especialistas en la materia y con directores del área de legales de los municipio de Avellaneda y lomas de Zamora.
El director general de Legal y Técnica expuso sobre la nueva oficina de atención al ciudadano. “El vecino tiene dos vías directas para evacuar sus reclamos o consultas. Una es en Casa de Justicia, donde se brinda una mediación gratuita y eficiente a las problemáticas vecinales y de derecho de familia. Y también la oficina de Atención al Ciudadano, donde se resuelven los reclamos de los vecinos de manera personalizada”, explicó el titular del área, Dr. Daniel Roggero.

 
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