Alte. Brown


Breves Municipales

ACTIVIDADES SOCIALES

Una vez más, el intendente Darío Giustozzi ha sido distinguido con una significativa invitación por parte del Cónsul de Italia, para participar de las actividades que se desarrollan en ese medio diplomático, pero no fue la única que ha recibido el mandatario de Brown en el último tiempo.
Recientemente el gobierno nacional le hizo llegar una participación para la cena realizada en honor a los reyes del Reino de Kachemita, Jordania. Giustozzi fue invitado también durante septiembre a la recepción organizada por la visita del ministro de Medio Ambiente de Suecia, en el marco del simposio “Simbiocity- Desarrollo Urbano Sustentable”; en tanto que en agosto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo convidó al agasajo en reconocimiento al primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, en su paso por la Argentina.

BROWN EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE POLITICAS SOCIALES

La secretaria de Desarrollo Social de Almirante Brown, Ana Geneira, está participando del Congreso Provincial de Políticas sociales que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro, organizado por la Provincia se lleva adelante bajo la consigna "Construcción de Ciudadanía: desafíos de la política social". Cuenta con paneles de expertos, la realización de talleres simultáneos en los que participarán experiencias sociales desarrolladas por municipios y organizaciones sociales, reuniones de trabajo con secretarios de Desarrollo Social de distintos municipios.

LUCES PARA BROWN.

Continúa la recuperación del parque lumínico del distrito.

La Secretaría de Infraestructura y Planificación a través del Departamento de Luminarias realizó tareas en diferentes sectores tales como; el barrio Gendarmería, en Kanmar, en 2 de Abril y en Solano. En tanto, que actualmente los trabajos se desarrollan Don Orione.
Según informó el director de Luminarias, Roberto Macario, “las tareas son realizadas para recuperar la calidad de vida de nuestros vecinos y mejorar las condiciones de los barrios entorno a la problemática de la seguridad”.

 
© Diseño producciones BM