Almirante Brown


Los boliches deberan hacer publica su habilitación.

En el frente del local deben mostrar los datos del dueño, el permiso para funcionar y la capacidad de personas que pueden entrar al local. Esta medida ya se implementó en capital federal.


Los locales bailables, como así también las confiterías de Almirante Brown, ahora están obligados a mostrar en el frente de sus locales los datos de los dueños, la habilitación municipal, y la capacidad de personas permitidas. Una medida que ya se implementó con éxito en Capital Federal.
La normativa, implementada por la Dirección de Inspección Municipal, exige a todos los lugares cerrados, como al aire libre, que exhiban al público la cantidad de personas para lo cual fue habilitado. Incluso este requisito deberá cumplimentarse en cualquier propaganda para publicitar un evento. También deben identificarse los dueños de los locales.
La medida alcanza a las confiterías bailables, discotecas, clubes, pubs y locales donde se realicen actividades similares. Para llevar adelante esta iniciativa se trabaja en conjunto con los bomberos voluntarios del distrito.
Además, los responsables de los establecimientos están obligados a comunicar en un plazo máximo de 72 horas cualquier modificación de la estructura del edificio que pueda afectar las medidas de seguridad.
“Buscamos unificar y sistematizar las medidas de seguridad para lograr una mayor prevención en la noche de Brown”, analizó Franco Caviglia, secretario de Gobierno.

 
© Diseño producciones BM