Alte. Brown

Reportaje: Darío Giustozzi

"Hemos logrado adelantar los plazos de algunas obras"


(25/06) El intendente browniano, y candidato testimonial, expresó a El Pueblo Nuevo que su campaña consistió en seguir con su actividad normal de gestión y destacó las obras realizadas.


¿Cómo están desarrollando esta campaña?
En realidad estamos con distinto tipo de actividades. Nuestra campaña no es otra cosa que seguir trabajando como veníamos haciéndolo.
Gestión todo el tiempo, viendo que los programas se cumplan en tiempo y forma.
Hemos logrado adelantar los plazos de realización de algunos de ellos en su cumplimiento gracias a la eficiencia de nuestros equipos de trabajo y después con los aportes de cada sector.
No se olviden que nosotros estamos ejecutando en estos casi 18 meses todas aquellas ideas que acumulamos durante años de trabajo en contacto con nuestra comunidad.

Tenes un alto grado de imagen positiva por parte del electorado...
Si, esta por encima de lo que yo imaginaba. Vamos a ver como se refleja en las elecciones, pero, insisto, esta muy por encima de lo que imaginaba. Realmente estoy sorprendido, de la misma manera que me sorprende a esta altura haber terminado ciertas obras que estaba en nuestros planes estar iniciándolas a esta altura y otras que actualmente estamos iniciando y que preveíamos iniciarla en nuestro último año de gestión, por lo que estamos consiguiendo parámetros de eficiencia en los logros de lo planificado por encima de lo esperado.

¿A qué atribuís que empresas como Carbe que funcionaban lentamente en la anterior gestión hoy trabajen a buen rítmo?
Nosotros lo que hacemos en nuestros pliegos, a todas las empresas, es invitar otras empresas, además de las que había antes. Eso hace que naturalmente la competencia genere mayor nivel de eficiencia en el desarrollo de los trabajos.

¿Cómo imaginás el panorama político del lunes?
No lo imagino muy distinto al de hoy, quizás lo que sería bueno, es, superada las controversias que genera toda campaña electoral, seguir trabajando, en particular con el deseo de hacerlo con una mirada positiva porque lo peor de la crisis internacional ya paso y viene el rebote. Hay que estar preparados y optimistas frente a un año como el 2010 que va a ser muy importante para los argentinos, que le va a volver a permitir recuperar y generar empleos y nuevas fuentes de
trabajo.
A los 4 millones y medio de puestos de trabajo generados en los primeros seis años de gobierno se van a sumar un millón y medio de nuevos empleos que se van a generar seguramente por la salida de la crisis internacional.

 
© Diseño producciones BM