Alte. Brown


Cursos de Capacitación

La secretaria de Producción y Desarrollo de Almirante Brown está desarrollando cursos de capacitación destinados a beneficiarios de planes sociales que tienen como principal objetivo posibilitar la inserción laboral de vecinos desocupados.

En el transcurso del año la Dirección General de Empleo, a cargo de esta iniciativa, ofreció cursos de Marketing, Comercialización y Venta y otros de informática. La idea es que en el 2009 se agreguen otras propuestas de formación.
Los vecinos que participaron de estas capacitaciones, alrededor de 80, terminarán la cursada y recibirán en diciembre su diploma por parte del Instituto de Formación profesional 401 de Claypole.
Desde el Gobierno Municipal informan que a principio de febrero del 2009 comenzará la inscripción para los próximos cursos que prevén comenzar entre los meses de marzo y abril.
Al referirse a estas capacitaciones el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, destacó que “con el intendente Darío Giustozzi estamos trabajando para brindar a nuestra comunidad, especialmente a vecinos desocupados, distintas propuestas que les permita reinsertarse laboralmente y mejorar su calidad de vida”.
Los interesados en participar de estos cursos pueden acercarse a la Dirección general de Empleo Toll 1560 o comunicarse al 4214-4227.

 
© Diseño producciones BM