Alte. Brown


Nueva oficina de Atención al Ciudadano

“Se terminaron los reclamos que caen en sacos rotos. Buscamos una relación cara a cara con los vecinos. De esta manera eliminamos todos los mecanismos burocráticos. Este es el motivo que nos llevó a impulsar la oficina de atención al ciudadano”, enfatizó el secretario de Gobierno, el Dr. Franco Caviglia.
Caviglia explicó en conferencia de prensa los objetivos de la creación de la oficina de atención al ciudadano. “Entendemos que en las sociedades modernas, como Almirante Brown, las problemáticas ya no pueden ser abordadas en forma lineal, sino que debe atenderse a una visión mas global, sistemática, e integral”, destacó.
El titular del área destacó que se ha unificado todos los trámites en una oficina para que el vecino tenga un tratamiento personalizado e individualizado de su problemática, para que pueda ser asesorada y saber el estado de su expediente.
La oficina de atención al ciudadano (OACI) atiende de lunes a viernes de 9hs. a 13hs. en la secretaría de Gobierno, en Rosales 1312, Adrogué. El teléfono directo es 4294-7932.
Para aquellos que no puedan concurrir personalmente al municipio tienen la facilidad de hacer su consulta o queja por correo electrónico a reclamoscontribuyentes@almirantebrown.gov.ar
“De esta manera eliminamos todos los mecanismos burocráticos, que lo único que hacen es retardar las respuestas y soluciones que la gente necesita en forma inmediata”, destacó Caviglia.

 
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